6 recetas de bacalao

By Eva Style - 11:42

Muchos dicen que el pescado es el gran olvidado de la cosa de millones de hogares. En mi casa eso no sucede, en casa comemos una vez en semana algún tipo de pescado; el bacalao esta entre los que más solemos comer. La razón principal: se cocina fácil, lo podemos hacer de muchas forma y  siempre queda muy sabroso.

Por esa razón hoy he elegido 6 platos que podemos cocinar con este rico producto y hacerlo sin muchas complicaciones.

Ensalada de bacalao y naranja
La primera de la lista es una receta muy sencilla, donde los sabores combinan muy bien entre si. La naranja le da frescura y las olivas negras le dan mucho sabor a este exquisito plato. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Bacalao con fritada de pimientos
La salsa que hice para el bacalao quedo muy sabrosa, para mojar con pan y rebañar el plato. Una receta muy sencilla que gustará a todos los miembros de la familia. También podemos servir este plato con unas patatas cocidas y fritas. Para saber más: (Aquí).
Bacalao con lentejas
Un plato de la cocina española, imagino que en cada casa lo harán de una forma diferente. En mi caso, lo hice como lo hacia mi madre cuando yo era niña. Ahora que se acercan los días de frío es un plato muy recomendable. Para ver la receta: (Aquí). 
Bacalao ajoarriero
Otro plato de la cocina española, ideal para cualquier día del año.
Servido con una buen acopa de vino sabe de gloria. Para saber más: (Aquí
Paella de bacalao
La paella es la reina de la cocina española, es muy típico comerla en domingo, igualmente es muy recurrida para grandes celebraciones de cualquier tipo. Ver todos los detalles: (Aquí)
Bacalao al horno con verduras
Hay días que no tenemos muchas ganas de complicarnos la vida en la cocina, aun así tenemos que alimentarnos bien. Esta receta os vendrá bien, la verdura fresca contiene muchas vitaminas y nutrientes. También es un plato ideal para los que mantiene la dieta. Para ver todos los ingredientes: (Aquí)

Si también os gusta el atún os dejo este post de cocina compartida:

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios