5 recetas con atún

By Eva Style - 3:30

Hoy os traigo nuevas recetas para cocinar con atún: todas fáciles de hacer, sabrosas y económicas.

El atún es uno de los pescados que más se consumen, por su rico sabor, su parecido con la carne y por lo adaptable que es, con el atún podéis cocinar cualquier cosas que se nos ocurra.

Para tengo 5 recetas que podemos hacer en cualquier momento 
con grandes resultados. Platos con pastas, empanadas, en guiso, ensalada y sándwich.
Canelones de atún
Anna, nos anima a cocinar estos ricos canelones con hizo para sus lectores en un tiempo increíble 30 minutos. Lo explica todo en una vídeo receta: (Aquí).

Ensaladilla Rusa
Pasamos por casa de Patricia, ella nos ha preparado una ensaladilla en copa de cóctel. Ideal para cualquier fiesta o celebración que tengamos en casa. Una receta de siempre con una presentación sofisticada, para saber más: (Aquí)


Sandwich de atún
En mi blog podéis ver este rico sándwich; cremoso, 
fresco y nutritivo, que lleva nueces y manzana entre otros ingredientes. Para saber más: (Aquí )
Empanadillas de atún
Juanan, nos trae hoy una empanadillas con una masa hecha con vino blanco y harina entre los ingredientes principales. Una masa que podemos rellenas con atún, como ha hecho él, o ponerle el relleno que más nos guste. Para saber más.( Aquí)
Atún encebollado
María Jesús, ha cocinado para todos nosotros un  guiso de atún con cebolla, que nos saca de cualquier apuro, sin dejar de alimentarnos bien. Para ver todo los detalles: (Aquí).

Espero que os gusten estas propuesta que hoy he 
seleccionado para vosotros, con la ayuda de los compañeros de trabajo con los que colaboro.

En la misma linea, también te pueden interesar: ( atún con tomate) y (estofado de atún)
Atún con tomate.

Estofado de atún.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios