Rosa de hojaldre

By Eva Style - 2:18

Hoy tenemos una receta que se hace en un suspiro. Una de esas que tanto nos gusta, económica, sencilla y que le gusta todo el mundo: rosa de hojaldre rellena de salchichas,queso crema y pimientos de piquillos.

Un rico bocado que podemos acompañar con alguna ensalada o marinar con una buena cerveza o poca de vino blanco. Os dejo una ensalada muy nutritiva: (Aquí).

 
Reconozco que hay días que no me esfuerzo mucho en la cocina, sobre todo cuando tengo mil cosas que hacer. Pero como hay que seguir comiendo, tengo que seguir cocinando, en fin. Creo que todos salimos ganando cuando preparo recetas como estas.



Rosa de hojaldre
Rosa de hojaldre, ingredientes:
1 lamina de hojaldre, 2 salchichas de pollo.
3 pimientos de piquillos, 1 terrina de 300 gr de queso crema.
Semillas de sésamo, 1 huevo batido.

 
Rosa de hojaldre, elaboración.
1.- Extendemos la lamina de hojaldre sobre una superficie limpia y cubierta de harina, o sobre papel de horno. La cortamos en cuatro laminas de 3 cm de ancho. La untamos con el queso crema, escurrimos los pimientos y los esparcimos por encima. Hacemos lo mismo con las salchichas las cortamos en rodajas y las distribuimos sobre las laminas. 

2.- Enrollamos cada lamina sobre si misma. La lamina que hemos enrollado, volvemos a enrollarla sobre la segunda lamina. Así hasta terminar con todas. La pincelamos con un huevo batido y esparcimos sobre la rosa semillas de sésamo. Precalentamos el horno a 180ºC  y cocinamos 35 minutos, hasta que este dorada por fuera. Dejamos templar y servimos.
También podemos rellenar la rosa,con salmón ahumado, jamón cocido o serrano, atún y cualquier otra cosa que os guste más.

¡Espero que disfrutéis de este rico bocado!, en la misma linea también tengo: ( pastel de carne ) y ( Bagels de hojaldre).

Pastel de carne con hojaldre.
Bagels con salmón.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
  Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios