Ensaladas para dietas

By Eva Style - 7:59

Con la llegada del verano tod@s queremos tener un cuerpo 10 o mantener la forma sin muchos sacrificios... El comer bien, o alimentarnos de forma saludable no esta reñido con llevar una dieta o hábitos de vida saludable.

Para mantenernos en forma, tenemos que seguir unas pautas; beber mucha agua (2 litros por día, aquí también podemos incluir zumos naturales o batidos de fruta). Hacer algún tipo de ejercicios de forma regular (caminar, bici, nadar o algún deporte que no requiera un esfuerzo extremo). Y principalmente, cuidar lo que comemos. Esto no quiere decir que estemos controlando cada caloría que vallamos a consumir, más bien tenemos que llevar una alimentación sana, llena de vida y muchos color. Como las que nos ofrecen las verduras, hortalizas y frutas...También es necesario controlar las horas de comida, es muy recomendable no consumir nada después de las 20: 00 de la tarde o noche, ya que el cuerpo se prepara para descansar y consume menos calorías.

Teniendo en cuanta estas pautas, con la ayuda de los chic@s del grupo de trabajo hemos seleccionado unas 5 ensaladas que os vendrán muy bien para comer sano cada día.
 
Ensalada de pollo
Juanan, nos ofrece una rica ensalada que nos sirve como plato único. Lleno de proteínas y ricas y frescas vitaminas. Para que no sea insípida la ha preparado con un delicioso aliño de mostaza y miel. Para ver la receta: (Aquí)

Ensalada variada con atún
Si queremos algo más ligero, Sabrina ha preparado para nosotros una rica ensalada de atún con brotes de alfalfa  y otros ingredientes. A simple vista parece sencilla, pero tiene bajo contenido de calorías, esta llena de vitaminas C, B y A y minerales como el potasio...Para ver todos los detalles: (Aquí)

Ensalada con cangrejo de río, mango y aguacate
Patricia, nos propone una ensalada para gourmet, de las que a mi me gustan mucho. Ideal para grandes celebraciones, podemos pegarnos un festín de lujo lleno de vitaminasproteínas y demás.
¡¡Y, sin dejar de llevar una dieta saludable!! Para ver la receta completa: (Aquí)
Ensalada vegana
Anna, cuida mucho a sus lectores. Por esa razón les ha deleitado con una ensalada que no lleva nada de carne, huevo o pescado. Eso es una ensalada vegana, 100% vegetal. Para ver la receta: (Aquí).
Ensalada con gulas
La última de la lista, la podéis ver aquí, en mi blog. Una ensalada llena de vitaminas y  proteínas...las gulas son pura proteínas de pescadodigeriblespocas grasas y muy digestivas. Para ver la receta completa: (Aquí).

Si quieres disfrutar de otras recetas sanas y rápidas de hacer, solo tienes que ver: (dieta de colores) y (comer en colores).


Dieta de colores.


Comer en colores.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios