Ensaladas para dietas

By Eva Style - 7:59

Con la llegada del verano tod@s queremos tener un cuerpo 10 o mantener la forma sin muchos sacrificios... El comer bien, o alimentarnos de forma saludable no esta reñido con llevar una dieta o hábitos de vida saludable.

Para mantenernos en forma, tenemos que seguir unas pautas; beber mucha agua (2 litros por día, aquí también podemos incluir zumos naturales o batidos de fruta). Hacer algún tipo de ejercicios de forma regular (caminar, bici, nadar o algún deporte que no requiera un esfuerzo extremo). Y principalmente, cuidar lo que comemos. Esto no quiere decir que estemos controlando cada caloría que vallamos a consumir, más bien tenemos que llevar una alimentación sana, llena de vida y muchos color. Como las que nos ofrecen las verduras, hortalizas y frutas...También es necesario controlar las horas de comida, es muy recomendable no consumir nada después de las 20: 00 de la tarde o noche, ya que el cuerpo se prepara para descansar y consume menos calorías.

Teniendo en cuanta estas pautas, con la ayuda de los chic@s del grupo de trabajo hemos seleccionado unas 5 ensaladas que os vendrán muy bien para comer sano cada día.
 
Ensalada de pollo
Juanan, nos ofrece una rica ensalada que nos sirve como plato único. Lleno de proteínas y ricas y frescas vitaminas. Para que no sea insípida la ha preparado con un delicioso aliño de mostaza y miel. Para ver la receta: (Aquí)

Ensalada variada con atún
Si queremos algo más ligero, Sabrina ha preparado para nosotros una rica ensalada de atún con brotes de alfalfa  y otros ingredientes. A simple vista parece sencilla, pero tiene bajo contenido de calorías, esta llena de vitaminas C, B y A y minerales como el potasio...Para ver todos los detalles: (Aquí)

Ensalada con cangrejo de río, mango y aguacate
Patricia, nos propone una ensalada para gourmet, de las que a mi me gustan mucho. Ideal para grandes celebraciones, podemos pegarnos un festín de lujo lleno de vitaminasproteínas y demás.
¡¡Y, sin dejar de llevar una dieta saludable!! Para ver la receta completa: (Aquí)
Ensalada vegana
Anna, cuida mucho a sus lectores. Por esa razón les ha deleitado con una ensalada que no lleva nada de carne, huevo o pescado. Eso es una ensalada vegana, 100% vegetal. Para ver la receta: (Aquí).
Ensalada con gulas
La última de la lista, la podéis ver aquí, en mi blog. Una ensalada llena de vitaminas y  proteínas...las gulas son pura proteínas de pescadodigeriblespocas grasas y muy digestivas. Para ver la receta completa: (Aquí).

Si quieres disfrutar de otras recetas sanas y rápidas de hacer, solo tienes que ver: (dieta de colores) y (comer en colores).


Dieta de colores.


Comer en colores.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Todas las ensaladas son perfectas para nosotros, sobre todo cuando queremos llevar una alimentación balanceada, por ejemplo con la fruta del monje, la cual es bastante importante para reducir los niveles de azúcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, ANALOVE!! Tienes toda la razón. No conozco la fruta del monje. Muchas gracias por la información. Un saludo.

      Eliminar