6 recetas con carne

By Eva Style - 14:33

Llevo dos años con el blog y a lo largo de este tiempo he cocinado algunas recetas con distintos tipos de carnes, os dejo algunas que he cocinado con carne de cerdo, pollo y buey.

Algunas las he cocinado para ocasiones especiales, pero todos son muy recomendables para cualquier día de la semana.


Pollo asado con champiñones y patatas
Un rico asado con el sabor que le aporta las hierbas provenzales frescas. También lleva un majado con ajo y avellanas que hará que te chupes los dedos de la mano. Para ver la receta: ( Aquí).
Solomillo de cerdo  a la plancha
En casa comemos poca carne de cerdo y cuando lo hacemos, siempre compramos la que tiene menos grasa. Esta receta es bien sencilla, lo realmente bueno es la salsa que le hice. Lleva; puré de manzana, tomate y curry entre otros ingredientes. Puedes consultar la receta: (Aquí).


Pollo a la ginebra
Si un día queremos entrar en calor porque bajan las temperaturas esta es la receta perfecta. Mi madre solía llamarlo pollo borracho. La carne se queda tierna y el caldo del guiso esta para mojar con pan. Esta carne lleva; ginebra, champiñones, zanahoria y mostaza entre los ingredientes principales. Sólo tiene que ver el resto: (Aquí)


Chuletón de buey a la mostaza
La hice las navidades pasada, es ideal para cualquier celebración. obre todo te va a encantar la forma de empanar la carne, es diferente a lo norma. Y le aporta mucho sabor a la carne. Puedes conocer todos los detalles: (Aquí)
Pollo asado con calabaza
Un rico asado, muy fácil de hacer y económico. Lo que tiene de especial es la mezcla de vino y brandy. Deja la carne con un sabor exquisito. Las verduras también son un gran acompañamiento para este plato. Si quieres conocer más detalles: ( Aquí)


Royos de pavo rellenos con carne
Estos royos los rellene con carne de pollo picada, también podemos hacerlo con ternera o cerdo. La hice el primer año del blog, mi cocina ha evolucionado desde entonces. Pero la recomiendo por lo buena que quedo, porque es sencilla y económica. Os dejo la receta por si queréis prepararla: (Aquí)

Este año he ido corrigiendo algunas recetas antiguas, y en los próximos meses iré haciendo nuevas versiones de estas mismas recetas. Espero que disfrutéis mucho con esta selección de carnes.

En la misma linea tienes ( ossobuco al jerez) y ( asado  de lomo de cerdo).
Ossobuco al jerez.
Asado con melocotones.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.

  Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios