5 postres frescos

By Eva Style - 2:43

¡¡Calor y más calor!! Estamos viviendo la ola de calor más grande de los últimos años, las ganas de comer disminuye y sólo nos apetece cosas fresca y con poca elaboración.

 
Para no descuidar la buena alimentación hoy tengo una dulce y fresca solución; 5 postres que se comen con cuchara, algunos de ellos muy sencillos. Otros sorprenden por su frescura, lo ligeros que son y su gran sabor.


Flan sin huevo de vainilla
Este flan se prepara sin horno, sin microondas y no lleva nada de huevo. Ideal para los días como hoy, se hace en un momento y esta buenísimo. Lo hice para la cocinafamiliar de Javier Romero. Lleva vainilla, manzana, mermelada de nísperos y pistacho. Para ver la elaboración: (Aquí)

Mousse blanco
Con este postre no me complique mucho la vida a la hora de pensar en el nombre. Un postre hecho con yogur griego y chocolate 
blanco, lo hice para el día de mi cumpleaños. la tarta me la comí unos días antes en una fiesta que hicimos en casa con varios amigos que cumplimos años ese mismo mes ( tarta cumple).
Volviendo a este fresco y delicioso postre, para saber más: (Aquí)

Crema de aguacate
Con este gane el primer premio del concurso de cocineros del mundo, que se organizo el pasado mes. (Concurso). Una nueva versión de un postre que hice hace un año atrás.  Lo presente en un vaso hecho con chocolate. Para ver todos los detalles: (Aquí).
Además, si lo guardamos un par de horas en el congelador, 
tendremos un rico helado de aguacate.
Flan de plátano y miel
Sabores de mi isla, Gran Canaria. Un flan muy sencillo con sabor a plátano y miel de caña. También lo podemos hacer con miel de palma o guarapo ( miel de palma de la isla de la Gomera). Disculpad por la foto, la hice de noche. Casi siempre cocino de tarde noche, últimamente he puesto más luz en la cocina para que las fotos se vean mejor. También podéis hacer el flan con vuestra miel preferida o con banana. Para saber más, tenemos que volver a la cocinafamiliar: (Aquí)
Copa de aguacate con fresas
Simplemente exquisito, sólo tenemos que triturar, mezclar y listo.
Aso sí, antes hay que ver primero la receta, hecha también con aguacate. Ver: (Aquí).

En la misma linea, también podéis consulta: (mousse de mango) y 
Mousse mango.
Mousse de chocolate

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios