martes, 28 de julio de 2015

4 postres con oreo

Las galletas Oreo de por si solas son muy buenas, se comen solas. Más bien las devoramos porque es comer y no parar.

Imagínense hacer un postre con esta ricas galletas, el éxito esta garantizado...Unas galletas con más de 100 años de antigüedad que han sobrevivido a los dos Guerras Mundiales y todas las tragedias y éxitos del Siglo XX... Aún así, se siguen reinventado una y otras vez con distintos productos bajo la misma marca: galletas bañadas por chocolate blanco y negro,barquillos, sándwich helados y cereales para el desayuno entre otros tantos.

Por esa razón hoy tenemos 4 ideal para hacer postres con esta deliciosas galletas.


 
Tarta de galletas Oreo
Comienzo con una tarta, que hice con tres tipos de galletas Oreo, todo un vicio, ni que decir de lo buena que esta. Sólo duro un día. Para hacer esta delicia de tarta necesitamos; galletas normales oreo, las más pequeñas y las bañadas con chocolate blanco. También gelatina, yogurt griego y leche condensada entre otros ingredientes. Separamos la crema de las galletas normales, las trituramos y conservamos la crema para más tarde. Ponemos el molde de una tartera sobre un plato y lo rellenamos con las galletas trituradas. Mezclamos el yogurt con la leche condensada y la gelatina, añadimos las galletas pequeñas. Vertemos dentro del molde y guardamos en la nevera 4 o 5 horas, hasta que se cuaje el yogur. Decoramos con chocolate fundido y el resto de las galletas. Servimos fría. Para ver el resto de los ingredientes y la receta: (Aquí).

Petit suisses Oreo
Patricia, nos enseña como hacer estos postres para niños, que podemos hacer para fiestas infantiles; Unos ricos y simpáticos pettir suisses. Utilizo los siguientes ingredientes: nata para montar, leche entera, queso crema, gelatina, galletas oreo y figuras de fondant. Mezclamos la leche con el queso crema, la nata y la gelatina, la dejamos reposar varias horas en la nevera. Trituramos las galletas y las ponemos por encima, simulando la tierra. Decoramos con una figuras de fondant que nos enseña hacer. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Brownie con Oreo
María Jose, nos explica como hacer esta magdalenas de brownie rellenas con galletas oreo. tenemos que tener en casa; galletas oreo, dulce de leche, 2 huevos, azúcar, chocolate y mantequilla entre otros ingredientes. Preparamos la masa para brownie con la harina, los huevos y el chocolate. ponemos las galletas dentro de unas capsulas para magdalenas, vertemos sobre ellas el dulce de leche y la masa de harina y chocolate. Cocinamos 15 minutos con el horno precalentado a 170ºC. Para saber más: (Aquí)
Oreos fritas
Cuando veo este tipo de postres, pienso que todavía no todo esta inventado. Esta idea se le ocurrió a Juanan, he visto en su blog cosas muy curiosas. Pero esta ahora nada como estas galletas. Me dejo dos recetas para hacer este colaborativo y elegí estas. La otra también esta igual de original. Par hacer estos buñuelos fritos tenemos que tener a mano: harina, galletas oreo, leche, levadura en polvo, aroma de vainilla, huevos y aceite para freír. Hacemos la masa con la harina, los huevos y la leche. Rebozamos los oreos y las freimos en abundante aceite caliente. Escurrimos sobre papel de cocina y listos para comer. Para ver todos los detalles: (Aquí)

Espero  que disfrutéis de todos estos postres, si te gustan  estas recetas no te olvides de compartirlas. Como en estos días hace mucho calor, también te puede interesar: ( 5 postres frescos).


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
  Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 ¡Huele Bien!