4 pasteles salados

By Eva Style - 4:22



Hoy amigos/-as y lectores/-as o traigo cuatro recetas para hacer en cualquier momento. Se pueden cocinar de un día para otro, algunos se pueden recalentar y los podemos tomar frío todos.

También los hay para todos los paladares; carnes, pescado, con verduras y con fruta.

Los podemos guardar bien en la nevera y nos durara varios días, ideal para estos días de calor, donde no apetece mucho cocinar.





Pastel Ruso
El primero de la lista esta inspirado en la tradicional ensaladilla rusa. Lo hice para una comida de amigos, ideal para cuando tenemos muchos invitados a comer en casa. También es una buena idea para hacerlo en vísperas, siempre sabe mejor gusta a todo el mundo. Si lo hacemos en un molde de tartera sorprenderemos con una presentación más sofisticada. Para esta receta tenemos que ir a cocinafamiliar: (Aquí

Pastel de hojaldre Maetloaf
De Rusia viajamos hasta los Estados Unidos con este pastel de hojaldre relleno de carne, inspirado en el tradicional pastel de carne Meatloaf. El pastel también lleva queso cheddar que le aporta mucho sabor y lo hace jugoso. Para ver todos los ingredientes:(Aquí)


Pastel de cuscús
Seguimos viajado, ahora visitamos marruecos con este pastel de cuscús. Se hace en 10 minutos, podemos dejar a todo el mundo satisfecho con el, otra ventaja es que podemos hacerlo y disfrutar de este pastel que lleva melocotones después de un día de playa o campo. Para saber más: (Aquí)

Pudin de bacalao
Un plato completo y nutritivo para toda la familia. Podemos servirlo con una guarnición de ensalada. Otra ventaja que tiene es que nos sirve para enseñar a los niños a comer pescados y verduras con esta receta. Y si nos sobre podemos recalentar en otro momento sin que pierda nada de calidad. Para ver la receta volvemos a la cocinafamilar de Javier Romero: (Aquí)

En la misma linea de cocina también tenemos: ( pastel de queso azul) y (pastel de anchoas).

Pastel queso azul
Pastel de anchoas.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
  Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios