Sándwich que enamoran

By Eva Style - 2:56

Estrenamos verano, con la llegada del calor nos gustan mucho las canciones del verano con su ritmo facilón y pegadizo, los helados, las sandías y los sándwich... de estos últimos cada vez hay mayor variedad, lo curioso es que siempre se nos ocurre prepararlo de la misma forma con los mismos ingredientes.

Por eso una vez más con la ayuda l@s chic@s del grupo de trabajo voy a recomendar varios de ellos, que estoy segura que a más de un@ os va a gustar.


 
El sándwich club
El primero de la lista viene de la mano de Javier Romero, muy conocidos por todos por su cocinafamiliar. Siempre nos ofrece recetas sencillas de andar por casa sin muchas complicaciones. Como este famoso sándwich club, de origen americano hecho con jamón y lechuga y tiene una pinta irresistible. Para ver la receta: (Aquí).
Sándwich con pimiento
María Jesús, nos presenta un sándwich con mucho misterio y con ingredientes estrámboticos que sorprende por su gran resultado. Para descubrir este misterio: ( Aquí)

Sándwich de queso con tomate
Pilar, nos ofrece un sándwich rápido que nos va a seducir por su olor tostado con el queso fundido. Una combinación  crujiente y cremosa que tenemos que probar. Para ver la receta (Aquí)

Sándwich pollo con piña
Anna, nos recomienda un sándwich de pollo/piña y todo lo que se encontró en la nevera o los armarios de la cocina de su casa. Para los más atrevidos y los más glotones. Para ver la receta (Aquí).
Sándwich de atún
En el rincón de mi cocina podéis ver este sándwich de atún con nueces, una pasta rica, crujiente y fresca  por los ingredientes que lleva en su interior. Para ver la receta: (Aquí)

Te invito a leer las siguientes recetas para que encuentres la variación de  sándwich que más te guste: (sándwich internacionales) y (sándwich de pepino).
sándwich internacionales.
sándwich de pepino.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios