Comer en colores

By Eva Style - 9:04

Para muchas personas comienzan las vacaciones, y esto hace que algunas personas se relajen y olviden la comida saludable y la cambien por la comida rápida, o comer fuera de casa en sitios donde la comida no es lo más recomendable...
Por otra parte, con el calor tampoco apetece pasar mucho tiempo en la cocina, más bien queremos  comer comidas más ligeras.

Pensando en estas circunstancias he buscado 4 recetas que te vendrán bien tenerlas a mano. Tomad buena nota...


Pastel de cangrejo
Mi compañera de grupo de cocina, María Jesús, me ha prestado esta deliciosa receta: pastel de cangrejo al microondas. La podemos comer con un poco de mahonesa ligera. También es ideal para untar con galletas saladas y tomar un rico aperitivo. Para ver todos los detalles y el vídeo (Aquí). 
Aloo Gobi (patata/coliflor)
En vacaciones muchas personas prefieren disfrutar de la comida exótica. Este tipo de cocina cada día gana más adeptos...Sin salir de casa podemos disfrutar de un plato de la India de la mano de mi compañera Patricia, que, también tiene muy buena mano para la reposteria. Aloo Gobi, es un plato lleno de aroma y sabor. Entre sus ingredientes podemos ver: cilantro, cúrcuma, jengibre, comino y guindilla.  Para ver la historia que inspira este fantástico plato, parecido a las mil y una noche y las explicaciones de la receta: (Aquí).
Fondue de chocolate
Después de viajar por la cocina exótica. Nos vamos a casa de Anna, ella, nos invita a una fondue de fruta con chocolate. Este apetecible y saludable postre lo invento un chef suizo en 1960. Reunió a varios periodistas gastronómicos y de postre le sirvió una fondue de chocolate. Fue la noticia gastronómica del año, de las paginas de la prensa paso a las cocinas de los grande restaurantes y  después, a las mesas de todas las amas de casa. Esta receta también lleva vídeo, puedes verla: (Aquí)

Pastel de pimientos de piquillos
Como ya os he ofrecido el postre, ahora os dejo este rico pastel. Lo hice para celebrar mi cumpleaños el pasado mes. Le gusto todo el mundo. Seguro que en vacaciones tu también invitas a comer a tus amigos en casa, o vas a comer a casa de algún familiar, compañero de trabaj@ o amig@. En esta ocasiones especiales nos gusta quedar bien, lucirnos un poco en la cocina. Esta delicia te hará triunfar, no sólo es bonito, también es exquisito y, lo mejor de todo:  puedes prepararlo en vísperas. Lo podéis comer frió o caliente. Para ver la receta y los ingredientes:(Aquí).

Soló me que dar las gracias a las compañeras por su generosa colaboración. María Jesús, Anna y Patricia, MUCHAS GRACIAS.

Si quieres disfrutar de otras recetas sanas y rápidas de hacer, solo tienes que ir:(Aquí).
Dieta de colores.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios