Chuletas de cordero

By Eva Style - 2:27

Chuletas de cordero con costra de pistacho y lima. ¡¡Rico y refrescante!!...En verano nos gusta disfrutar de las comidas al aire libre; terrazas, jardines de camping y demás. Para no caer en la rutina con las mismas preparaciones de siempre, hoy te propongo esta sencilla y atrevida variante forma de preparar las chuletas.




 
Chuletas de cordero
Chuletas de cordero, ingredientes:
1 kilo de chuletas frescas, 1 lima.
1 puñado de pistachos, pimienta molida.
Sal y aceite de oliva virgen.
1 huevo batido.
Unas hojas de lechuga fresca, varios tomates cerezas.

 
Chuletas de cordero, pasos:
1.- En un mortero ponemos los pistachos, con la ralladura de la lima y machacamos hasta conseguir una pasta. Salpimentamos las chuletas, las pasamos por un huevo batido y la asta de pistachos. Las freímos en un poco de aceite caliente, las dejamos escurrir un poco sobre papel de cocina. Las servimos con las hojas de lechugas lavadas y secadas con papel de cocina. También ponemos unos tomates cerezas lavados y secados con papel de cocina.
También las puedes acompañar de unas patatas fritas. O si prefieres con salsa de piña: ( ver aquí) o ( a la menta).
chuletas de cordero con salsa de piña.
Pierna de cordero a la menta.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios