Rollitos de jamón

By Eva Style - 2:48

Muchas veces por diversas razones no tenemos ganas de cocinar: estar cansados después de un día de trabajo, hacer reformas en casa, la ola de calor...
Estas razones no son excusas para disfrutar de una comida rápida y apetitosa.

Bocados que se preparan en un pis pas, deliciosos y fáciles de hacer. Como estos rollitos de jamón con queso y nueces.


Rollitos de jamón con queso
Rollitos de jamón con queso, ingredientes:
8 lonchas de jamón.
200 gr de queso blanco para untar.
100 gr de nueces.
Galletas saladas.
Pimienta molida.

 
Rollitos de jamón con queso, pasos:
1.- Batimos el queso hasta que adquiera una textura de cremosa. Picamos las nueces y añadimos un poco de pimienta molida. Extendemos el queso sobre las lonchas de jamón. Los enrollamos, apretando un poco. Reservamos 1 hora en la nevera, cubiertos por papel film. Pasado ese tiempo, cortamos en rodajas gruesas. Servimos enseguida sobre las galletas saladas.
Para ocasiones especiales: ( bocaditos de apio ) y ( magdalenas saladas).
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios