Plum cake fresas

By Eva Style - 1:47

Para hoy tengo un rico plum cake de fresa con pistacho y cerveza holandesa de frutas rojas. Con un bizcocho suave, esponjoso y un aroma alucinante.

Es la primera vez que hago un bizcocho con cerveza, y sinceramente me parece una exquisitez. Es una receta que hay que hacer una vez en la vida...


Plum  cake fresas
Plum  cake fresas, ingredientes:
200 gr de fresas frescas, un puñado de pistachos.
200 ml de nata liquida, 1 chupito de cerveza de frutas rojas.
150 gr de azúcar, ralladura de limón. 4 huevos.
50 gr de margarina, 200 gr de harina, 1 sobre de levadura.

 
Plum  cake fresas, elaboración:
1.- En un bol: batimos los huevos con la el azúcar, lo hacemos la con la varilla eléctrica. Añadimos la nata y la margarina y seguimos batiendo. Incorporamos la harina y la levadura tamizada, lo hace de a poco. Añadimos la ralladura de limón y la cerveza, volvemos a mezclar con la varilla de mano hasta integrar todos los ingredientes.

2- Lavamos las fresas las secamos y le quitamos la flor. Picamos los pistamos y los mezclamos con la masa. Engrasamos un molde rectangular, lo forramos con papel fulsurizado  y vertemos la masa dentro. Ponemos las fresas enteras dentro de la masa, separadas entre si. Partimos otras en dos mitades y decoramos la superficie, añadimos unos pistachos picados.

3.- Precalentamos el horno a 180ºC, cocinamos el plum cake 40 minutos, hasta que este hecho por dentro y dorado por fuera. Dejamos entibiar y desmoldamos. Ponemos sobre una rejilla para que se enfrié. Ya esta listo para tomar en los desayunos y las meriendas.
Si os gusta esta recetas, también os recomiendo ver las siguientes:
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios