Hamburguesas caseras

By Eva Style - 19:04

Atrás ha quedado el tópico que todos conocíamos sobre las hamburguesas: (fast food, sinónimo de comida basura)...Hemos podido comprobar que eso no es así, por la cantidad de restaurantes que tienen en sus cartas este plato. Haberlas, las hay de todo tipo; mini- hamburguesa, para gourmet, para vegetarianos y demás.

La variedad que hay en el mercado, deja claro una cosa; no hay ni formulas fijas, ni reglas a la hora de elaborar una hamburguesa. Eso depende de nuestros gusto y de nuestra imaginación... Por si nos faltan ideas, hoy voy a recomendar 8 formas de hacer hamburguesas caseras.


Hamburguesa con sorpresa
1.-Algo parecido a un huevo kinder, pero en versión hamburguesa
nos prepara sabrinaseaofcolors: Una exquisita hamburguesa empanada y rellena de queso que acompaña de una rica ensalada. Para ver todos los ingredientes y saber más sobre su plato lo mejor es que veáis la receta completa. (Leer)

Con mozarella
2.-Una versión más americana y, con un toque italiano nos ofrece María Jose en (tapitasypostres.blogspot) Hecha con carne de ternera y cerdo...también  explica como tenemos que cocinar la mozarella para que se quede así de rica. El resto lo podéis ver: 
( Leer).
Pizza con hamburguesa
3.-Original, distinta, atrevida...ideal para celebraciones; comuniones, cumpleaños, bodas, partidos de fútbol y con todo mis respetos también para funerales. Haya en donde se tenga la costumbre de llevar comida para todos los presentes... Digo esto último, porque una vez en un velatorio, era yo más joven, vi en aquel duelo de todo; refrescos, churros, galletas, pipas...¡me sorprendió mucho!. 

...Así con esta pizzas hamburguesa, nos sorprende cocinafamiliar de Javier Romero. En su blog podemos leer como se le ocurrió esta idea y todo lo que necesitamos para disfrutar hacer una igual y sorprender a nuestros invitados. (Ver receta)

Mini hamburguesa con cebolla
4.-De la maxi ahora pasamos a la mini. Una opción rápida y original. sobre todo cuando andamos liados con muchas cosas. En (latazadeloza) su autora nos explica como prepararla y algún que otro truco para conservar bien la carne. ( Leer).


Hamburguesa al vino
5.-Las hamburguesas las hay para comer con pan y para mojar el panComo la que nos ofrece (cocinaabuenashoras). Jugosa y llena de aroma. Simplemente tenemos que ver la receta para saber como cocinarla (Leer).


Pan de hamburguesa y pastelito de cangrejo


6.-Aquí tenemos un completo, por si también queremos elaborar nuestro propio pan. Patricia en ( pattyscake) nos explica todos los pasos necesarios para poder disfrutar de esta rica hamburguesa con pan casero y ensalada. (Leer)
Hamburguesa de lentejas
7.-En chiquirecetas podemos ver esta nutritiva hamburguesa veguetal para que los más pequeños de la casa aprendan a comer legumbres y se acostumbren a otros sabores. (Leer)


Hamburguesa de pescado
8.-Fue una de mis primeras recetas en el blog...Aquella noche me apetecía comer un poco de comida rápida, a mi manera. Una hamburguesa de pescado con cebolla carameliza, berenjenas rebosadas, queso tierno y una pequeña ensalada. Para ver todos los ingredientes como su elaboración: (Leer).


Después de ver todas estas recomenciones, estaremos de acuerdo con la letra de la canción de Los Piratas: "El que invento la hamburguesa es un campeón".


Sólo me queda dar las gracias a todos los que han colaborado.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

3 comentarios