Coquitos

By Eva Style - 4:48


Los coquitos recién hechos son una delicia...Me encanta los dulces tradicionales!!, esos, los que hacía mi madre cuando eramos niños. imagino que lo aprendió de su abuela...


Ayer hice estos para la merienda, pero acabaron siendo objeto de deseo en el desayuno....Quise darle un toque diferente hacerlos con un poco de chocolate, zassss!! los puse en la mesa del desayuno para tomar unas fotos y mi pareja se comió el primero, el segundo y ya en el tercero me dijo que estaban muy buenos así.
INGREDIENTES
200 gr de coco rallado.
2 huevos.
100 gr de azúcar.
1 cuchara de café de esencia de vainilla.

 
PREPARACIÓN
1.-  En un bol cascamos los huevos, los batimos con el azúcar con la varilla de mano, hasta que estén bien integrados. Añadimos el coco rallado y mezclamos con una espátula de silicona. Agregamos la esencia de vainilla y volvemos  mezclar. Guardamos en la nevera 30 minutos. 

2.- Precalentamos el horno a 180ºC.  Cubrimos la bandeja del horno con papel sulfurizado. Hacemos los coquitos dándoles forma con la mano, los ponemos sobre el papel y horneamos 12 o 15 minutos, hasta que estén doramos. Ponemos sobre una rejilla y dejamos enfriar.
Para empezar bien las mañanas también te recomiendo:

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. En hora buena! Mis felicitaciones y agradecimiento por cedernos sus conocimientos y alimentarnos mejor y con pocos ingredientes,en éstos momentos en que en muchos paises por motivos de guerra,de disminución de la producción interna por la elevada inseguridad en los campos y huertos urbanos y ciudades en general
    ..(lo que produces te lo roban,y nadie te protege).Por ende son muy costosos en los mercados..sin hablar de los medicamentos,insumos médicos y productos para la higiene personal y del hogar.En síntesis un caos total..esperemos no suceda un estallido social..ahora quieren implementar una tarjeta alimentaria ( Social-comunista )Un pueblo con hambre y frustado se debilita física y mentalmente..y es presa fácil de cualquier tipo de abuso, cuando sus necesidades básica se ven amenazadas..Por eso infinitas gracias y muchas bendiciones!!! Siga adelante con su hermosa labor educativa,por demás. "Que no solo,aquieta el hambre y enriquese el paladar...Sinó tambiém la mente y el corazón !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones.Lamento las condiciones en las que se encuentra usted y millones de personas que luchan cada día por la supervivencia. Es triste ver como cada día estamos el ser humano se esta volviendo menos humano y deja que los menos desfavorecidos sigan sufriendo por manos de cuatro psicópatas que nos gobiernan. Un saludo cordial

      Eliminar