Cóctel naranja pasión

By Eva Style - 1:55

Hoy es el gran día para todos los enamorados...Eso dicen. Para mi lo es todos los días, cada día es San Valentín.

Soy de las que piensan que, a la pareja hay que cuidarla todos los días con detalles, gestos y palabras.

...Pero también me sumo a la fiesta, es una excusa más para dejarte llevar por el momento y hacer alguna que otra locura por la persona amada.
INGREDIENTES
1 BOTELLA DE CAVA.
1 /2 VASO DE GRAND MARNIERT.
ZUMO DE 2 NARANJAS Y SU PULPA.
UNAS CUANTAS FLORES DE AZAHAR.
VARIOS KUMQUAT.
1 VASO HELADO DE ROOIBOS DE MANDARINA Y ZANAHORIA.
2 CUCHARAS DE EDULCORANTE. 

PREPARACIÓN 
1.- Ponemos té de rooibos en agua helada durante 10 minutos. En una jarra de agua grande  ponemos el cava, el Grand Marniert, el zumo de naranja exprimido, las flores de azahar, los kumquat cortados en rodajas, la infusión helada y el edulcorante. Removemos todo muy bien. Servimos frío y decoramos la copa con una rodaja de kumquat.
Este cóctel cargado de vitamina c, combina muy bien el sabor amargo del licor, con el toque dulce de del zumo y lo acidulado del kumquat. Las burbujas del cava, se suman a la fiesta, dándole un toque muy sugerente, que invita a tener una noche loca de pasión por no decir, bueno si. Mucho sexo...Eso, ¡¡Feliz San Valentín!!


En el siguiente enlace podéis ver otros cócteles que he preparado. (Leer)

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios