Tejas de chocolate blanco con frutos rojos

By Eva Style - 1:36

Estos días miles de personas andan ocupados con las compras de las últimas fiestas, Los Reyes... Por esa razón les queda poco tiempo para cocinar en casa.

Hoy  os dejo una receta muy sencilla; tejas de chocolate blanco con frutos rojos,arándanos, fresas y nueces.

Son geniales para acompañar tomando un café, u ofrecerles con un té o una copita de licor.
INGREDIENTES
200 GR DE CHOCOLATE BLANCO.
50 GR DE ARÁNDANOS.
50 GR DE FRESAS.
50 GR DE NUECES.
ELABORACIÓN
1.- Ponemos un cazo a calentar con agua, sobre él, ponemos un bol de cristal. El agua no debe tocar el recipiente de cristal. 

2.- Cortamos el chocolate a cuadros, los ponemos en el recipiente y dejamos que se derrita a fuego medio. Removemos con una cuchara de espátula. Retiramos del fuego y dejamos que el calor termine de derretir el chocolate.

3.- Forramos una fuente con papel de horno. Extendemos el chocolate sobre él. Picamos los frutos y los esparcimos por encima. Salpicamos los frutos con un poco de chocolate. Dejamos enfriar en lugar seco y fresco 4 horas. O dejamos enfriar en la nevera hasta solidificar.
Lo cortamos en trozos y servimos. Si nos sobra podemos guardarlo en un recipiente con tapa y envuelto en papel de horno.


Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios