Rosquillas de vino dulce

By Eva Style - 11:26

Estas rosquillas esta elaborada con muy poca grasa, para que disfrutéis de ellas en el desayuno, la merienda o tomar un tentempié a cualquier hora.

También os una buena opción para tomar con algunos amigos en casa en las tardes frías de invierno, con una taza de chocolate caliente o una buena copita de licor.

INGREDIENTES
PARA 4 PERSONAS
1 HUEVO.
80 ML DE VINO DULCE (MOSCATEL).
80 ML DE ACEITE DE OLIVA.
60 ML DE NATA DESNATADA.
250 GR DE HARINA.
1 CUCHARADITA DE RALLADURA DE LIMÓN.
AZÚCAR GLAS.
PREPARACIÓN
1.- Cascamos el huevo en un cuenco, añadimos 50 gr de azúcar
y lo batimos, con la varilla manual, hasta que este blanquecino y espumoso. Vertemos la leche, el aceite de oliva y el vino moscatel, de a poco y sin dejar de remover. Hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

2.- Agregamos la harina tamizada con la ralladura de limón. Trabajamos la masa hasta conseguir una masa fina que se despegue de las manos. La tapamos y dejamos reposar 20 minutos.
Estiramos la masa y hacemos unas rosquillas pequeñas.

3.- Calentamos abundante aceite en una sartén y las freímos en tanda. Las dejamos escurrir sobre papel de cocina. Espolvoreamos con encima azúcar glas.


Si deseáis saber más de mi, estoy en:
  Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios