Delicias de naranja y requesón

By Eva Style - 0:54

Me sobro algo de pasta philo y requesón de la receta que publique ayer. Por eso para la merienda preparé unos brick rellenos de naranja marinada con vainilla, Gran Marnier, canela y miel con requesón y nueces.

Un postre sencillo y exquisito.



INGREDIENTES
PARA 4 PERSONAS
4 NARANJAS.
4 HOJAS DE PASTA BRICK.
50 GR DE NUECES.
20 GR DE MARGARINA.
1 CHORRITO DE GRAND MARNIERT.
200 GR DE REQUESÓN.
1 CUCHARADITA DE CANELA.
ESENCIA DE VAINILLA.
50 GR DE AZÚCAR.
MIEL DE FLORES.
PREPARACIÓN
1.- Pelamos las naranjas, las cortamos en gajos con un cuchillo bien afilado, estrujamos la parte fibrosa sobrante para extraer el sumo.

2.-En un cuenco ponemos los gajos, el zumo, un poco de licor, el azúcar, la canela y la vainilla. Dejamos macerar en la nevera 30 minutos. Reservamos el jugo.

3.- Colocamos los gajos de naranja y repartimos sobre las hojas de masa philo con un trocito de margarina en cada uno; cerramos formando paquetitos y sujetamos con un palillo. Introducimos 5 minutos en el horno precalentado a 180ºC, retiramos y quitamos los palillos.


4.- Colocamos un molde cilíndrico  sobre cada plato. Los rellenamos con el requesón. Retiramos el molde con cuidado. Espolvoreamos con las nueces picadas y rociamos con un poco de miel. Ponemos los paquetitos crujientes de naranja especiada encima. Servimos con el jugo hemos reservado de la marinada y un poco de miel por encima de la pasta philo.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
  Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios