Delicia de limón

By Eva Style - 3:40

Un cremoso de limón con crema de limón, nata y bizcochos de soletillas.

Un postre fácil y digestivo...En casa tomamos postre todos los días. Mi pareja siempre me pide postre.

Tenía ya la crema de limón preparada, simplemente la mezcla con nata montada y hice una corona de bizcochos de soletillas. (Crema de limón).
INGREDIENTES
PARA 2 PERSONAS.
200 GR DE CREMA DE LIMÓN.
100 ML DE NATA.
50 GR DE AZÚCAR.
8 BIZCOCHOS DE SOLETILLA.

PREPARACIÓN
1.- Con la varilla eléctrica montamos la nata con el azúcar, la mezclamos bien con la crema de limón. Cortamos las puntas de los bizcochos. Hacemos una corona sobre ellos en el centro de un plato de postre. Rellenamos el centro con la preparación anterior. Decoramos con una hoja de hierbabuena o menta. Dejamos reposar 20 minutos y servimos fría.


También la podemos guardar 2 horas en el congelador, la crema se nos quedará helada. ¡Rica y muy refrescante!
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
  Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios