Árboles de navidad

By Eva Style - 3:15

Árboles de turrón y chocolate para la cena de Nochebuena o el día de Navidad.

Una idea que he visto y he publicado anteriormente en mi pagina de facebook

Comparto entre mis seguidores algunas ideas para decorar y esta en particular me gusto mucho. Así que el sábado me puse con ello...Tenía en  casa algunos conos de galletas que me había sobrado de los helados que hice en verano.
INGREDIENTES
PARA 10 ÁRBOLES
10 CONOS DE HELADOS.
200 GR DE TURRÓN  DE ALMENDRA MOLIDA.
1 BOTE DE NATA ERMOL.
100 ML DE NATA.
50 GR DE AZÚCAR.
200 GR DE CHOCOLATE FONDANT.
1 BOLSA DE COCO RALLADO.
BOLAS DE CARAMELOS PARA DECORAR.
10 ESTRELLAS DE AZÚCAR.
PREPARACIÓN
1.- Trituramos el turrón, montamos la nata con el bote Ermol y 50 ml de nata. Rellenamos los conos con la mousse de turrón. Fundimos un poco de chocolate en el microondas y sellamos los conos.

Los ponemos de pié en unos vasitos de chupitos hasta que se endurezca el chocolate.

2.- Sobre papel de horno ponemos los conos. Derretimos el resto del chocolate con un poco de nata liquida caliente. Cubrimos cada cucurucho con una capa de chocolate. Esparcimos sobre la mitad coco rallado y sobre el restos bolitas pequeñas de azúcar. 
3.- Decoramos cada árbol con una estrella de azúcar. Pasamos los árboles a una bandeja y dejamos reposar 5 o 6 horas.
Si no puedes conseguir turrón puedes rellenarlos de dulce de leche o toffe.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Qué idea más buena y tan navideña||||| Esto a los niños seguro que les encanta. TE deeo una Feliz Navidad y un año 2015 lleno de ilusiones y recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cesar. Estoy seguro de ello...Felices Fiestas!! para ti también.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Patricia. Muchas gracias por dejar registrada tus palabras. Un abrazo. Felices Fiestas!!

      Eliminar