Blog nominado al premio LIEBSTER AWARDS

By Eva Style - 4:09



Hoy sábado hago una excepción al publicar un post en el blog.  Lo hago para dar las gracias a aguacatecosmico y su creadora por nominarme al premio LIEBSTER AWARDS.


He visto que muchos blogs tienen este premio. Reconozco que esta ahora nunca he pensado en el... Simplemente tengo el blog por el placer que me da unir aquellas cosas que me gustan: La cocina, escribir, la fotografía y las etiquetas HTML...Soy la diseñadora de mi blog, quien cocina, escribe los post y realiza las fotografías.


Para mi compartir lo que me gusta con los demás y que lo valoren, ese, es el premio. Tengo poco seguidores en el blog, pero se por las estadísticas que cada día me leen cientos de personas...Hoy quiero dar las gracias a todas/-os los que me leen, en especial a mis seguidores visibles, mis suscriptores,  mis seguidores de facebook, google+, Instagram, twitter y mi pequeño grupo de Mountain View de Santa Clara (  California).


...Estoy un poco  verde en esto ( sin experiencia). Se que tengo que nominar a otros blogs, por lo cual me va a llevar un poco de tiempo. Pero seguro que veréis mis nominaciones.


Un saludo para todos/as y que tengáis unas maravillosas fiestas navideñas.



aguacatecosmico: LIEBSTER AWARDS: Buenas noticias. Desde  http://mysweetielolita.blogspot.com.es/ nos llega una nominación al premio LIEBSTER AWARDS , y quiero que las prim...

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios