Cookies de avena y chocolate

By Eva Style - 2:03

Los cookies son un bocado exquisito para tomar en cualquier momento; desayuno, merienda, para disfrutar de un tentempié a cualquier hora del día.

También las podemos regalar a nuestros amigos/-as y familiares.
INGREDIENTES
PARA 4 PERSONAS.
110 GR DE HARINA DE AVENA.
50 GR DE MARGARINA.
45 GR DE AZÚCAR MORENO.
20 GR DE AZÚCAR.
1 CUCHARADITA DE LEVADURA EN POLVO.
1 PIZCA DE SAL.
1 HUEVO PEQUEÑO.
50 GR DE PEPITAS DE CHOCOLATE.
1 CUCHARADA DE SEMILLAS DE SÉSAMO.
PREPARACIÓN
1.- En un cuenco ponemos los ingredientes: la harina, la levadura, la margarina, el sésamo, el huevo y la sal. Lo amasamos todo con las manos hasta formar una pasta homogénea. Le añadimos las pepitas de chocolate y seguimos amasando esta que estén bien mezcladas.
2.-Precalentamos el horno a 200ºC. Vamos cogiendo porciones pequeñas de la masa y le damos forma de bolita.  Aplastamos ligeramente con las manos y las colocamos separadas entre si, en una placa forrada de papel sulfurizado. Las horneamos durante 10 o 12 minutos hasta que estén doradas. Las retiramos del horno, esperamos a que estén templadas para retirarlas del papel. Las dejamos enfriar antes de servir.

Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios