Patatas rellenas de queso

By Eva Style - 2:40

Patatas rellenas con queso crema, albahaca y ajo. Un rico aperitivo para reparar en cualquier ocasión...El pasado sábado las prepare para el partido de fútbol; el clásico Real Madrid Barcelona.

El calor esta azotando a las islas, así que, unas patatas rellenas con queso crema, el fresco sabor de la albahaca y una buena cerveza hicieron que disfrutáramos más del partido.



INGREDIENTES
4 PATATAS GRANDES.
200 GR DE QUESO CREMA.
HOJAS DE ALBAHACA FRESCA.
SAL Y PIMIENTA DE VARIOS COLORES.
2 DIENTES DE AJO.
MARGARINA.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN.
PREPARACIÓN
1.- Lavamos bien los tubérculos, le quitamos toda la tierra. En una olla llena de agua, sal y una hoja de laurel, ponemos las patatas a cocer con la piel durante 20 o 25 minutos.

2.- Una vez estén cocidas, las dejamos entibiar y las partimos por la mitad. Con una cuchara pequeña las vaciamos. 

3.- Mezclamos la patata extraída con un poco de margarina, el queso crema, añadimos las hojas de albahaca picadas, los ajos picados muy finos, salpimentamos al gusto y le añadimos unas gotas de aceite de oliva. Rellenamos las patatas con la mezcla, decoramos con unas hojitas de albahaca y servimos. 

Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios