Magdalenas con arándanos

By Eva Style - 4:48

Las magdalenas son un clásico en mi familia, hoy es viernes y es la hora de repartir mis magdalenas.

Mi madres esta tarde tiene una merienda en su casa con una amigas, así que anoche prepare esta magdalenas para ellas y sus amigas.

Estamos en temporada de conseguir frutas rojas, por lo que resultan más económicas comprarlas. Ayer compre estos arándanos con son toda una delicia y una fuente de salud y bienestar.

Sus benéficos son los siguientes: 
Son una gran solución para las ulceras en la boca.
Adecuadas para remediar lo eccemas.
Los granos de la cara.
Las infusiones de arándanos nos ayudan a combatir la conjutivitis, y diversas enfermedades relacionadas con la visión.
Para los diabéticos.
Inflamaciones del intestino. 
Para combatir las enfermedades del riñón, infecciones y la próstata.

 
Magdalenas con arándanos
Magdalenas con arándanos, ingredientes:
75 GR DE MARGARINA.
2 HUEVOS.
140 GR DE AZÚCAR.
150 ML DE LECHE.
220 GR DE HARINA DE REPOSTERÍA.
1/2 DE LEVADURA EN POLVO.
1/4 DE SAL.
LA PIEL RALLADA DE NARANJA, BIEN LAVADA.
175 GR DE ARÁNDANOS.
AZÚCAR GLASS PARA ESPOLVOREAR.
Magdalenas con arándanos, elaboración:
1.-Derretimos la margarina y la dejamos enfriar. Una vez este fría, mezclamos los huevos con el azúcar y la margarina, batimos bien y añadimos la leche. Removemos todo bien.


2.- Precalentamos el horno a 200ºC. Tamizamos la harina y la veladura, lo mezclamos todo un 1 cuchara de bicarbonato sódico.
Añadimos una pizca de sal y la ralladura de la naranja. Juntamos los ingredientes secos con los húmedos y mezclamos formando una masa lisa. Lavamos los arándanos, los dejamos escurrir y mezclamos con la masa de las magdalenas.
3.- Repartimos las cavidades para magdalenas dentro de los moldes. Las horneamos unos 35 minutos. A continuación, dejamos reposar las magdalenas 5 minutos y desmoldamos. Servimos espolvoreándolas con azúcar glas.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF



  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios