Pulpo a la Villaroy

By Eva Style - 12:17

La receta original se elabora con pollo,  como me gusta experimentar en la cocina, hoy le he preparado con pulpo.










INGREDIENTES

HARINA.
MARGARINA.
PIMIENTA BLANCA.
NUEZ MOSCADA.
PULPO.
PAN RAYADO.
LECHE.
SAL.
HUEVO.
PIMENTÓN.
PEREJIL.
AJO.
QUESO RAYADO.
 ACEITE DE OLIVA.
LAUREL.
1 BOTELLÍN DE CERVEZA.


ELABORACIÓN

Lavamos el pulpo, lo guisamos con una hoja de laurel y sal. Después de 20 minutos agregamos 1 botellín de cerveza y dejamos que se guise  40 minutos.

Cortamos los rejos y los reservamos.
Preparamos una bechamel contundente y pasamos los rejos por la bechamel. Los dejamos reposar hasta que se forme una corteza.
Batimos 1 huevo, le agregamos perejil picado, 1 ajo picado, sal y pimentón. Y seguidamente pasamos por pan rayado.

Por último, freír en abundante aceite caliente.  Colocar sobre papel absorbente y servir.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios