Canapés de mejillones con salsa de pimiento de piquillo

By Eva Style - 14:54

Para acompañar el fútbol algo sencillo de preparar unos mejillones frescos que ayer compré para comer acompañados con una cerveza.








INGREDIENTES.

UNA BANDEJA DE MEJILLONES FRESCOS.
LIMÓN.
SAL.
1 HOJA DE LAUREL.
PIMIENTA MOLIDA.
PAN SEMILLA DE ORO BIMBO.
1 BOTE DE PIMIENTOS DE PIQUILLO.


PASOS

1.-  Lavamos bien los mejillones, apartamos los que están abiertos.
En una cacerola metemos el resto con un fondo de agua, 1 hoja de laurel, 1 pizca de sal, 1 toque de pimienta molida y 1 rodaja de limón.

2.- Cortamos las rodajas de pan en varios trozos, molemos  en la batidora los pimientos de piquillo. Extendemos la salsa sobre el pan y colocamos sobre cada uno de ellos un mejillón.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios