Rollitos de salmón y queso rellenos de espinacas con salsa de mango

By Eva Style - 12:39

Estoy segura de  que echabas de menos mis ensaladas.

Con la de hoy, voy a sorprender a tu paladar. No requiere mucho tiempo y nos aporta muchas vitaminas y minerales entre otros...


Como cena y plato único viene bien, ten en cuenta que siempre recomiendo cenar como muy tarde sobre las 20:30.

INGREDIENTES
Salmón ahumado.
Queso en lonchas.
Espinacas.
 Laminas de almendras.
SALSA
1 mango.
Aceite de oliva.
Pimienta recien molida.
Sal.
1 cuchara de miel.
soja.


PASOS

Lavamos bien las espinacas, las dejamos escurrir y enrollamos varias hojas en un filete de salmón ahumado.
Enrollamos el queso en el salmón rellenos con las espinacas y le cortamos las puntas.

Colocamos los rollitos en el borde del plato y en medio colocamos  varias hojas de espinacas, almendras laminadas y trozos de salmón ahumado.


ELABORACIÓN DE LA SALSA

Pelamos el mango, lo cortamos en trozos y lo batimos bien en la batidora, agregamos aceite de oliva, vinagre de vino, una pizca de sal, pimienta recién molida, una cuchara de miel y soja.

Batimos bien todos los ingredientes hasta que estén completamente mezclados.


Con una cuchara ponemos la salsa sobre cada rollito y, en el resto de la ensalada.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios